top of page

Eliminación de Tatuajes con Láser ND

¡Elimine los tatuajes de forma segura y rápida con el método láser!

No se conforme con menos de lo último en tecnología de eliminación de tatuajes con láser. En Equilibrio Vital estamos orgullosos de ofrecer a nuestros pacientes acceso a uno de los métodos más prometedores de eliminación de tatuajes con láser, el láser ND!

Nuestro centro es uno de los únicos que cuenta con el personal realmente capacitado para ofrecer este excitante nuevo tratamiento con láser.

¿Ha considerado someterse a la eliminación de tatuajes con láser?

En el pasado, los tratamientos de eliminación de tatuajes con láser causaban dolor extremo a los pacientes y no era capaz de eliminar por completo la tinta de un tatuaje. De igual forma antes había problemas de pigmentación permanente en individuos con tonos de piel más oscuros.

¿Qué es Laser ND?

  • El láser ND es una nueva forma de eliminar los tatuajes que requieren mucho menos tiempo de inactividad o molestias que los procedimientos tradicionales de eliminación de tatuajes con láser.

  • Es más seguro porque utiliza ráfagas rápidas e intensas de energía láser, en lugar de una exposición menos potente y sostenida a la energía del láser.

¿Cómo funciona? Cuando una persona obtiene un tatuaje, diferentes pigmentos de colores se inyectan en la piel con una pistola de tatuaje. Debido a que estos pigmentos se inyectan profundamente en la piel, son permanentes a menos que sean tratados. Durante un tratamiento de eliminación de tatuajes con ND la energía láser intensa se centra en el tatuaje en una serie de ráfagas.

Estas ráfagas son increíblemente rápidas, cada una durando para una cuestión de picosegundos (muchas ráfagas en menos de un segundo).

Estas ráfagas rápidas producen un efecto fotoacústico (una combinación de luz y sonido), dirigido a la pigmentación debajo de la piel. Esta energía rompe lentamente la pigmentación, afectando incluso los pedazos más pequeños de ella. Después de que la energía del láser haya aflojado y quitado una buena porción de este pigmento, el resto es eliminado del cuerpo por macrófagos (células de defensa) con el tiempo.

La mayoría de los pacientes sólo necesitan cuatro a seis tratamientos en promedio para eliminar un tatuaje profesional, significativamente menos de lo que se requiere durante un procedimiento tradicional de eliminación de tatuajes con láser. ¿Es un candidato? Casi cualquier persona interesada en quitar un tatuaje rápidamente y completamente es un candidato potencial para un procedimiento del retiro del tatuaje con el Láser ND. Este tratamiento es seguro para pacientes de todos los tipos de piel, edad y etnias. Si desea obtener más información sobre el increíble láser ND o está interesado en programar una cita de consulta y poder ofrecer estos tratamientos, comuníquese con nosotros hoy mismo.

Esperamos tener noticias de usted y brindarle el tratamiento de eliminación de tatuajes de manera rápida, fácil y confortable.


bottom of page